Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Towns define al final y Minnesota vence 99-97 a Memphis

Expandir imagen
Towns define al final y Minnesota vence 99-97 a Memphis
Karl-Anthony Towns de los Timberwolves de Minnesota mete una volcada frente a los Grizzlies de Memphis el miércoles 30 de enero de 2019, en Minneapolis. (AP/JIM MONE)

Karl-Anthony Towns anotó sus 16 puntos después del medio tiempo, incluyendo un tiro desesperado en tiempo extra que superó al reloj para que los Timberwolves de Minnesota vencieran el miércoles 99-97 a los Grizzlies de Memphis.

Los Grizzlies se pusieron al frente en dos ocasiones en el tiempo adicional, pero Towns ayudó a que Minnesota se embolsara el triunfo. En la última posesión de balón, Andrew Wiggins dejó correr el reloj a seis segundos antes de intentar un triple. El rebote cayó del lado derecho, donde Towns lo capturó, esquivó a un rival y colocó el balón sobre el aro mientras él se inclinaba hacia una esquina. La pelota entró, y Towns elevó sus manos al aire antes de ser rodeado por sus compañeros.

Towns tuvo problemas por acumulación de faltas en los primeros tres períodos, pero se ubicó en la posición correcta para que Minnesota ganara su cuarto partido seguido. También capturó 10 rebotes en sólo 27 minutos.

Jerryd Bayles metió 19 puntos y repartió 12 asistencias para los Timberwolves.

Por los Grizzlies, el brasileño Bruno Caboclo hizo siete puntos, capturó tres rebotes y repartió tres asistencias.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos