Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Towns lidera primer equipo de novatos de la NBA

Expandir imagen
Towns lidera primer equipo de novatos   de la NBA
Karl-Anthony Towns (32), de Minnesota, dispara sobre Jahlil Okafor (8), de los 76ers cuando se enfrentaron el pasado 23 de noviembre de 2015.

NUEVA YORK. El Novato del año, Karl-Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves, y Kristaps Porzingis, de los Knicks de Nueva York, han sido seleccionados por unanimidad al Primer equipo de novatos de la NBA 2015-16, anunció el jueves la NBA.

Ambos jugadores recibieron los 130 votos para conformar el primer equipo de un panel de periodistas deportivos en Estados Unidos y Canadá.

Uniéndose a Towns y Porzingis en el primer equipo están Devin Booker, de los Phoenix Suns (103 votos para el primer equipo, 231 puntos), Nikola Jokic, de los Denver Nuggets (73 votos para el primer equipo, 186 puntos) y Jahlil Okafor, de los 76ers de Filadelfia (71 votos para primer equipo, 186 puntos).

Towns también ganó el trofeo de Novato del año, recibido el lunes.

El segundo equipo Todo-novato lo integran Justise Winslow, de los Heat de Miami (151 puntos, recibió 44 votos para el primer equipo), D’Angelo Russell, de los Lakers de Los Angeles (142 puntos, 25 votos del primer equipo), Emmanuel Mudiay, de los Nuggets (140 puntos, 35 votos para el primer equipo), Myles Turner, de los Indiana Pacers (139 puntos, 28 votos del primer equipo) y Willie Cauley-Stein, de los Sacramento Kings (50 puntos, dos votos del primer equipo).

Se pidió al panel de votación seleccionar a cinco jugadores para el primer equipo y cinco jugadores para el segundo equipo en cualquier posición. Dos puntos son concedidos por los votos del primer equipo y un punto de votación para el segundo equipo.

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto