Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Towns sobre el Juego de Estrellas: “amo ese domingo”

Expandir imagen
Towns sobre el Juego de Estrellas: “amo ese domingo”
Karl-Anthony Towns es defendido por James Harden el pasado 13 de febrero en Minnesota.

La pausa del Juego de Estrellas permite apreciar lo que comenzó como un sueño en 1951: ver a los mejores jugadores competir en un mismo escenario, en este caso el Spectrum Arena, hogar de los Charlotte Hornets, de Michael Jordan.

Este receso completo del calendario por igual le da a los equipos un respiro para estudiar sus posibilidades en lo que resta de la segunda fase del calendario de 82 partidos de ronda regular, en especial a los que son colistas en la clasificación de cada conferencia (Pistons y Clippers) y los que se encuentran cercanos a ese codiciado octavo puesto que catapulta a la postemporada.

Llegada la fecha del descanso, todos los ojos están puestos en lo que ocurrirá en el fin de semana de las estrellas, en el que de los 30 equipos, solo los Pacers de Indiana, luego de la lesión de Victor Oladipo, están fuera de las nóminas de las distintas actividades, las cuales comenzaron ayer con el partido de las celebridades y el de las estrellas nacientes, que enfrenta a las Estrellas de Estados Unidos contra El Mundo.

El Juego de Estrellas será a las 9:00 p.m., hora dominicana.

Con el formato existente, dejó de existir los duelos entre las conferencias Este y Oeste.

Towns y Horford

El centro de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, se ubicó dentro de los 12 del “Team LeBron James” que jugará contra el “Team Giannis Antetokounmpo”.

“Es grandioso. Amo este deporte, amo ese domingo, amo ese fin de semana”, dijo Towns. “Significa mucho para mí ser seleccionado por los fanáticos, por mis compañeros, por los coaches”, dijo Towns.

Con su participación se presenta al menos un jugador con enlace dominicano en este clásico. Al Horford, que estuvo el pasado año para ser su quinta ocasión quedó fuera. Horford y Towns se presentaron a la edición de 2018.

A LeBron (Lakers) lo acompañarán en el quinteto Kevin Durant (Warriors), James Harden (Rockets), Kyrie Irving (Celtics) y Kawhi Leonard (Raptors). Los reservistas, además de Towns son LaMarcus Aldridge (Spurs); Bradley Beal (Wizards); Anthony Davis (Pelicans); Damian Lillard (Blazers); Ben Simmons (76ers); Klay Thompson (Warriors). También Dwyane Wade, adicionado como manera de despedida por el comisionado de la NBA, Adam Silver. Michael Malone (Nuggets) será el mánager de este equipo.

Acompañarán a Antetokounmpo como iniciadores en su equipo, Stephen Curry (Warriors); Joel Embiid (76ers); Paul George (Thunder); Kemba Walker (Hornets). Los reservistas son Blake Griffin (Pistons); Nikola Jokic (Nuggets); Kyle Lowry (Raptors); Khris Middleton (Bucks); Victor Oladipo (Pacers); D'Angelo Russell (Nets); Nikola Vucevic (Magic); Russell Westbrook (Thunder) y Dirk Nowitzki invitado bajo la misma condición que Wade. Mike Budenholzer comandará al equipo de Giannis.

Davis, de quien se desconoce su sustituto, y Oladipo están lastimados.

Westbrook se convirtió en el primer jugador cambiado luego de que James se lo cedió a Giannis y éste envió a Simmons al Equipo LeBron.

Datos del Juego

Se desconocía hasta caída la tarde el sustituto de Davis. Mientras D’Angelo tomó el puesto de Oladipo.

Westbrook se convirtió en el primer jugador cambiado luego de que James se lo cedió a Giannis y éste envió a Simmons al Equipo LeBron.

Middleton se convirtió en el primer jugador de la G League en participar en Juego de Estrellas. Jugó ahí en 2012-13. Aunque Seth Curry, Danny Green y Joe Harris, salidos también de la G League competirán en la competencia de triples, al igual que Middleton, pero no en el Juego.

Los hermanos Curry, Seth y Steph estarán en la competencia de triples, que comenzó en 1986; Devin Booker defenderá su título. La de habilidades nació en 2003; Towns la ganó en 2016 y la de donqueos en 1984.

TEMAS -
  • NBA

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.