Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Towns sufre accidente automovilístico

Expandir imagen
Towns sufre accidente automovilístico
Towns vio acción el domingo en el Juego de Estrellas en Charlotte.

El poste de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, sufrió un accidente automovilístico y no jugará este viernes contra los New York Knicks, dijo el entrenador interino de los Wolves Ryan Saunders.

El pívot dominicano, uno de los jugadores interiores más dominantes de la NBA, estuvo involucrado en un accidente el jueves mientras se dirigía al aeropuerto. Voló a Nueva York el mismo día por la noche y no participó de una sesión de lanzamientos matutina para poder descansar, aunque fue originalmente catalogado como cuestionable para enfrentar a los Knicks.

En la tarde del viernes, Saunders confirmó que Towns ha sido incluido en un protocolo por una posible conmoción cerebral y que no jugará ante los de la Gran Manzana.

Towns promedia 23.3 puntos, 12 rebotes, 3.2 asistencias y 1.8 tapones por partido esta temporada para Minnesota.

“Lo más importante es que está sano y que está bien, porque muchas cosas podrían haber salido mal”, subrayó su compañero, el alero Andrew Wiggins.

Con balance de 27-30, los Timberwolves clasifican cuatro juegos detrás de Los Angeles Clippers por el octavo y último puesto a los playoffs en la Conferencia Oeste.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.