Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Towns y Horford estarán en el Juego de las Estrellas de la NBA

Expandir imagen
Towns y Horford estarán en el Juego de las Estrellas de la NBA
Al Horford, derecha, lanza ante la defensa de Karl-Anthony Towns (32) en un partido entre Celtics y Timberwolves.

NUEVA YORK. Stephen Curry podrá rodearse de compañeros de Golden State en su equipo para el Juego de Estrellas.

Klay Thompson y Draymond Green fueron seleccionados el martes como suplentes, con lo que los campeones vigentes de la NBA contarán por segundo año seguido con un récord de cuatro participantes en el duelo.

Los Timberwolves de Minnesota y los Wizards de Washington también tendrán dos suplentes dentro del grupo de jugadores de los que Curry y el otro capitán LeBron James podrán hacer sus convocatorias para el partido que se disputará el 18 de febrero en Los Ángeles. Sus rosters serán divulgados el jueves, aunque el proceso de selección no será televisado.

Jimmy Butler y Karl-Anthony Towns, ambos de los Twolves, fueron seleccionados de la Conferencia del Oeste, junto a Russell Westbrook (Oklahoma City), LaMarcus Aldridge (San Antonio) y Damian Lillard (Portland).

Además de John Wall y Bradley Beal, de Washington, el resto de los reservas de la Conferencia del Este son el dominicano Al Horford (Boston), Kevin Love (Cleveland), Kristaps Porzingis (Nueva York), Kyle Lowry (Toronto) y Victor Oladipo (Indiana).

Los titulares fueron anunciados la semana pasada. Curry y Kevin Durant de los Warriors figuraron junto a James Harden (Houston), Anthony Davis y DeMarcus Cousins (ambos de Nueva Orleáns) del Oeste. Aparte de James, el Este cuenta también con Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), Kyrie Irving (Boston), DeMar DeRozan (Toronto) y Joel Embiid (Filadelfia).

James y Curry quedaron como capitanes en virtud de haber recibido la mayor cantidad de votos de los fanáticos en cada conferencia. No tendrán que apegarse a jugadores de su conferencia a la hora de confeccionar sus equipos.

James podrán hacerlo primero por ser el más votado. Tras la elección de los titulares, Curry tendrán la primera selección de reservas.

Beal, Oladipo, Porzingis y Towns fueron seleccionados por primera vez. Los demás suplentes cumplirán con por lo menos su tercer aparición.

Los reservas fueron decididos tras una votación de los entrenadores en cada conferencia.

Entre los jugadores que están teniendo excelentes temporadas y que no fueron tomados en cuenta sobresalen Andre Drummond (Detroit), líder de rebotes de la NBA; el escolta Lou Williams (Clippers), Chris Paul (Houston) y Paul George (Oklahoma City).

TEMAS -
  • NBA