Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Towns y Russell donarán entradas para ver a Wolves

Expandir imagen
Towns y Russell donarán entradas para ver a Wolves
DAngelo Russell conversa con Karl-Anthony Towns, después de que el primero fue presentado como nuevo jugador de los Timberwolves de Minnesota, el viernes 7 de febrero de 2020. (AP/JIM MONE)

Karl-Anthony Towns y D’Angelo Russell, astros de los Timberwolves de Minnesota, compraron un total de 2.000 entradas para ver el próximo partido del equipo como local, y las donarán mediante internet.

Cada jugador adquirió 1.000 boletos, como parte de la promoción anunciada el lunes por los Wolves, que reciben el miércoles a Charlotte. Sería el primer partido de Russell en el Target Center con Minnesota desde que fue adquirido mediante un canje pactado el jueves con Golden State.

Russell, quien está en su quinto año dentro de la liga, no jugó ante Los Ángeles el sábado, debido a una lesión de cuádriceps. Los Timberwolves aplastaron entonces 142-115 a los Clippers frente a 18.978 espectadores.

Las entradas gratuitas estaban disponibles en el sitio Web del equipo, con un límite de cuatro por cada solicitante.

Towns y Russell expresaron su gratitud a los fanáticos de Minnesota, por dar la bienvenida al segundo después del canje. Fue uno de tres convenios suscritos por el equipo la semana pasada, a fin de hacerse de ocho nuevos jugadores.

Nacido en el estado de Nueva Jersey, Towns es de madre dominicana, y llegó a jugar con la selección juvenil del país caribeño.

TEMAS -
  • NBA
  • Deportes

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos