Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Towns y Wiggins guían a Wolves en triunfo ante Nuggets

Expandir imagen
Towns y Wiggins guían a Wolves en triunfo ante Nuggets
La ofensiva del forward Andrew Wiggins (22), fuie clave en el triunfo de Minnesota Timberwolves, sobre los Nuggets de Denver, en la jornada de la NNBA del 15 de febr. del 2017. (AP/DAVID ZALUBOWSKI)

DENVER, Colorado. Andrew Wiggins anotó 40 puntos, Karl-Anthony Towns aportó 24 y 18 rebotes y los Timberwolves de Minnesota se impusieron el miércoles 112-99 a los Nuggets de Denver.

El segundo juego de Wiggins con más de 40 tantos en 24 horas ayudó a los Timberwolves a repartirse las victorias en la serie con los Nuggets, que aspiran al octavo puesto que da acceso a la postemporada en la Conferencia Oeste.

Los Nuggets cayeron apenas 48 horas después de derrotar a Golden State igualando la mejor marca de triples de la NBA con 24 en 40 intentos. El miércoles convirtieron solo 11 de 34 disparos desde lejos y Nicola Jokic anotó apenas 6 de 19 y terminó con 15 tantos. Gary Harris fue el mejor de Denver con 22 puntos.

El español Ricky Rubio anotó seis puntos, atrapó tres rebotes y repartió cinco asistencias en 34 minutos de juego con Minnesota, mientras que su compatriota Juancho Hernangómez tuvo tres tantos, un rebote y tres asistencias en 32:36 para Denver.

TEMAS -