×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Trail Blazers ganan otro juego inaugural en casa

Expandir imagen
Trail Blazers ganan otro juego inaugural en casa
De izquierda a derecha, Evan Turner, Damian Lillard, Jusuf Nurkic y CJ McCollum, de los Trail Blazers de Portland, festejan una victoria sobre los Pelicans de Nueva Orleans, el martes 24 de octubre de 2017. (AP/CRAIG MITCHELLDYER)

PORTLAND, Oregon. CJ McCollum anotó 23 puntos y los Trail Blazers de Portland ampliaron su récord de la NBA, al derrotar el martes 103-93 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

En 17 años consecutivos, los Blazers han ganado su primer partido de la temporada en casa.

Damian Lillard y Evan Turner aportaron 13 unidades cada uno a la causa de Portland, que ha comenzado la campaña con una foja de 3-1, algo que no conseguía desde 2011-12.

DeMarcus Cousins sumó 39 tantos y 13 rebotes, su cuarto “doble doble” en forma consecutiva. Los Pelicans resultaron afectados por la salida de Anthony Davis, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda y se marchó en el primer periodo.

McCollum embocó triples seguidos para colocar a Portland arriba por 87-81 con 7:32 minutos por jugarse. Lillard, quien no encontró la puntería en tres cuartos, añadió una bandeja y otro triple, que colocaron el marcador en 92-81.

TEMAS -