×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales

Triple histórico de Osvaldo López sentencia triunfo del Cupes

Expandir imagen
Triple histórico de Osvaldo López sentencia triunfo del Cupes
Chris Pérez volvió a liderar la ofensiva pepinera con 25 puntos.

SANTIAGO. Osvaldo López sentenció el partido con un triple al momento de sonar la chicharra y el Cupes se impuso 92-85 sobre el Club Domingo Paulino (CDP), en la continuación del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de aquí.

La victoria fue la segunda para la escuadra de Los Pepines (2-4), con la cual se mantienes vivas sus posibilidades de conseguir un boleto clasificatorio hacia la serie semifinal. Para el CDP fue su tercera derrota e iguala su récord con Sameji en 4-3.

Cupes con la victoria de 7 puntos de ventaja domina la serie particular sobre el CDP, ya que este último ganó el primer enfrentamiento entre ellos el 19 de febrero por 5 puntos (91-86).

Con ese lance de tres, López se colocó a uno de la marca de todos los tiempos en Santiago que está en poder de José “Bombo” Abreu con 372.

Chris Pérez volvió a comandar la ofensiva de los ganadores con 25 puntos, escoltados por Dermarr Johnson con 22 tantos, mientras que López y Reggie Okosa aportaron 14 unidades, cada uno.

Por los derrotados sobresalieron: Kyle Lamonte con 18 puntos, Eloy Vargas debutó con doble-doble de 17 unidades y 13 tableros y John García finalizó con 14 tantos y 10 rebotes.

Los pepineros conquistó la primera mitad 46-43. El Cupes también domino el tercer periodo 22-15, para iniciar el último parcial reglamentario con ventaja de 13 puntos (71-58), ese último periodo fue conquistado por el CDP 27-21.

La próxima jornada del tornero será el próximo viernes a partir de las 7:00 de la noche donde a primera hora se medirán CDP y Pueblo Nuevo y en el cierre lo harán Cupes y la Plaza.

TEMAS -