Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Turner y Pacers vencen a los desgastados Wizards

Expandir imagen
Turner y Pacers vencen a los desgastados Wizards
El centro de los Indiana Pacers, Myles Turner (33), intenta hacer ofensiva contra la defensa del delantero de los Washington Wizards, Markieff Morris (5) durante el partido del domingo 23 de diciembre de 2018, en Indianápolis. (AP/DOUG MCSCHOOLER)

INDIANÁPOLIS. Myles Turner totalizó 18 puntos y 17 rebotes para que los Pacers de Indiana doblegaran el domingo 105-89 a los desgastados Wizards de Washington.

La noche anterior, los Wizards habían ganado en casa, frente a Phoenix, en un duelo que requirió de tres prórrogas para dirimirse. El domingo, acusaron el cansancio y atinaron el 36,8% de sus tiros, su peor efectividad de la temporada.

Siete jugadores de los Pacers aportaron cifras de dos dígitos en puntos. Domantas Sabonis totalizó 15 unidades y 10 rebotes, en tanto que Bojan Bogdanovic anotó 14 puntos, incluidos 13 en la primera mitad.

Markieff Morris encabezó a los Wizards con 16 puntos como reservista. Thomas Bryant añadió 11, al acertar tres de seis tiros, una noche después de embocar sus 14 intentos.

TEMAS -
  • NBA
  • INDIANÁPOLIS
  • AP