Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Twons es electo el Novato del mes por tercera vez consecutiva

Expandir imagen
Twons es electo el Novato del mes por tercera vez consecutiva
Karl Towns lleva tres meses en la NBA y lleva un premio por cada período. Aquí es defendido por Markieff Morris, derecha y Brandon Knight, ambos de Phoenix.

NY. Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves de Minnesota, y Kristaps Porzingis, de los Knicks de Nueva York, fueron elegidos ayer los Novatos del Mes Kia de las Conferencias Oeste y Este, respectivamente, por los partidos disputados en enero.

Cada jugador se ganó el honor por tercer mes consecutivo.

Towns fue el único jugador de primer año con un promedio de un doble-doble en enero al terminar con 16.9 puntos (tercero entre los novatos) y 10.9 rebotes (mejor entre todos los novatos). Tiró para un 53.5 por ciento desde el campo y 87.2 por ciento de la línea de tiros libres. En los últimos siete partidos del mes, Towns registró seis dobles-dobles y un promedio de 22.7 puntos y 12.6 rebotes. El 20 de enero, terminó con 27 puntos, 17 rebotes y seis bloqueos en la derrota por 106-94 ante los Mavericks de Dallas, convirtiéndose en el único jugador de la NBA en alcanzar esos totales en un partido esta temporada.

Porzingis ocupó el cuarto lugar entre todos los jugadores de primer año en anotación (15.3 puntos por partido) y el segundo en rebotes (7.2 rpj) en enero.

TEMAS -