Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Un triple-doble de Westbrook ecplisa partido de 35 puntos de Karl-Anthony Towns

Expandir imagen
Un triple-doble de Westbrook ecplisa partido de 35 puntos de Karl-Anthony Towns
Russell Westbrook (0) conduce contra el guardia de los Minnesota Timberwolves Jared Terrell (3) durante la primera mitad del partido de la NBA el domingo 7 de abril de 2019, en Minneapolis. (AP/PAUL BATTAGLIA)

Russell Westbrook sumó 27 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias en la victoria del Thunder de Oklahoma City el domingo de 132-126 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Paul George también anotó 27 puntos y Dennis Schroder aportó 14 de sus 21 tantos en el cuarto periodo para que el Thunder mantuviera una ventaja de medio juego sobre San Antonio en el séptimo sitio de la tabla de la Conferencia Oeste.

Karl-Anthony Towns encabezó el ataque de Minnesota con 35 puntos además de tomar siete rebotes, mientras que Andrew Wiggins terminó con 24 unidades y Dario Saric con 23. Tyus Jones anotó 10 tantos y empató el máximo de su carrera con 13 asistencias por los Timberwolves.

Oklahoma City inició el cuarto periodo perdiendo 97-95, pero Schroder anotó los últimos 10 puntos en una racha de 12 tantos sin respuesta que catapultó al Thunder a una ventaja de 109-101. Minnesota no pudo acercarse a más de cuatro tantos por el resto del encuentro.

El Thunder inició el partido encestando cinco de sus primeros seis tiros de campo y ganaba por 14 puntos antes que Minnesota respondiera para acercarse a 38-31 al terminar el primer cuarto. Westbrook y Ferguson contribuyeron con nueve unidades cada uno mientras Oklahoma City acertaba siete de 13 intentos de triple.

Los Timberwolves se hallaban abajo 43-34 en los primeros minutos del segundo cuarto, pero generó una racha de 12-3 para empatar el marcador con un triple de Anthony Tolliver.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos