Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte de Kobe
Muerte de Kobe

Vanessa Bryant cambia nombre de fundación en honor de su esposo e hija

La organización benéfica del fallecido exjugador ha ayudado a más de 10,000 niños

Expandir imagen
Vanessa Bryant cambia nombre de fundación en honor de su esposo e hija
En la imagen Kobe y Gianna Bryant. (FUENTE EXTERNA )

Vanessa Bryant escribió en su cuenta de Instagram que la organización benéfica de Kobe tendrá un nuevo nombre: Mamba & Mambacita Sports Foundation en honor de su esposo e hija Gianna Bryant.

“Debido a que no hay un # 24 sin el # 2, hemos actualizado la Mamba Sports Foundation para que ahora se llame Mamba & Mambacita Sports Foundation”, dijo Vanessa el jueves. Expresó que el objetivo de la entidad es ayudar a los jóvenes a través del deporte “sigue siendo la misma, y más fuerte que nunca”.

La organización benéfica del fallecido exjugador ha ayudado a más de 10,000 niños, así como a cientos de veteranos. Cuenta con más de 1,000 voluntarios. Ha sido inundada con donaciones desde que Kobe y Gigi murieron trágicamente en un accidente de helicóptero el 26 de enero, y Vanessa dice que está abrumada por el amor.

“Gracias a todos por la gran cantidad de apoyo y sus amables donaciones hasta la fecha mientras seguimos con el legado de Kobe y Gigi. Esperamos empoderar a los atletas jóvenes en un mundo en el que nos dejaron a todos para ayudarnos a dar forma”, manifestó.

Bryant, su hija y las otras siete personas que viajaban en el helicóptero, perecieron el 26 de enero, cuando este se estrelló contra la ladera de una colina en Calabasas, California. La aeronave conducía a Bryant a un torneo de basquetbol para niñas en su academia Mamba Sports.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.