Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Vídeo | Baloncesto superior de Puerto Plata será dedicado al ministro Francisco Camacho

Se jugarán 20 partidos en la serie regular, seis en la serie de semifondo y un 5-3 en la serie final

Con una especial dedicatoria al ministro de Deportes Francisco Camacho, será inaugurado este viernes 14 el XXV Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, informó el presidente de la asociación, Addiel Pérez.

El certamen puertoplateño iniciará a partir de las 6:00 de la tarde en el remozado techado Fabio Rafael González, con el partido de primera hora entre los Eduardos del Batey y Mellizos del Sur y luego de culminar se realizará la ceremonia de apertura y se jugará el partido que cerrará la doble jornada, entre las Cotorras del Gustavo y Sosúa Sharks.

En la justa también participan los Correcaminos de la Parte Baja, quienes debutarán en el torneo el domingo ante los Eduardos del Batey.

Pérez anunció la dedicatoria y ofreció detalles de la jornada inaugural en una rueda de prensa realizada en el Ocea World, donde también anunció que se disputará la copa Lifestyle Holidays.

Junto a Pérez estuvo el director provincial de Deportes Vinicio Clase; Miguelina Bueno; directora regional de BanReservas; Endry González, viceministro de la Juventud; Osvaldo Bonilla, presidente de la comisión de disciplina, y Diómedes García; alcalde de la ciudad.

También Mayra Ramón de Casa Brugal, Josué Domínguez; presidente de Medios Creativos; Farah Luis Pelegrín; subdirectora de Autoridad Portuaria, Juan Luis Medina, presidente de la Unión Deportiva e Irina Castillo, del departamento de mercadeo de Banreservas entre otros.

Se jugarán 20 partidos en la serie regular, seis en la serie de semifondo y un 5-3 en la serie final, para un total de 31 juegos, que serán los días miércoles y viernes desde las 6:00 de la tarde y los domingos a las 4:00 de la tarde en doble jornada.

Pérez y Domínguez indicaron que en coordinación con la dirección provincial de salud pública que dirige el Dr. Jhonny Tavares, se han adoptado medidas para prevenir contagios del COVID-19 y garantizar la salud de jugadores, técnicos, personal administrativo y concurrentes a presenciar los juegos.

De igual modo, garantizaron la seguridad durante todo el evento, para tranquilidad de los participantes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.