Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

VIDEO | Barrett logra 28 puntos y los Knicks igualaron su mejor racha de triunfos

Vencieron 119-104 a los Warriors de Golden State

También Barrett batió su récord personal en la jornada

Expandir imagen
VIDEO | Barrett logra 28 puntos y los Knicks igualaron su mejor racha de triunfos
El jugador de los Knicks de Nueva York RJ Barrett conduce la pelota en el juego de la NBA que enfrentó a su equipo con los Warriors de Golden State, en San Francisco, el 21 de enero de 2021. (AP/Jeff Chiu)

RJ Barrett batió su récord personal con 28 puntos y los Knicks de Nueva York igualaron el jueves su mejor racha de triunfos de la temporada al encadenar el tercero luego de imponerse 119-104 a los Warriors de Golden State.

Stephen Curry anotó 30 puntos con cinco triples, pero encestó solo 9 de 19, y a Golden State le faltó la energía que mostró en la víspera al arrollar a los Spurs.

Lo que seguro no ayudó al equipo fue la expulsión de Draymond Green al final de la primera mitad por una polémica falta técnica cuando parecía gritarle a un compañero. En total, en todo el juego se pitaron 55 faltas personales.

Julius Randle aportó 16 tantos, 17 rebotes y nueve asistencias para ayudar a Nueva York a armar un impulso necesario durante su exitosa racha para llegar a .500 (8-8) tras una seguidilla de cinco derrotas.

Alec Burks regresó a la competición tras 12 juegos de baja por un esguince en el tobillo izquierdo y totalizó 11 unidades y seis rebotes para los Knicks. Burks pasó 48 juegos con Golden State la pasada temporada antes de su venta a los 76ers.

Andrew Wiggins encestó 17 tantos y capturó nueve rebotes, y el novato James Wiseman contribuyó con 15 puntos y ocho tableros a la cuenta de los Warriors, que convirtieron solo el 38,8% de sus lanzamientos a canasta y 9 de sus 38 tiros de tres puntos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos