Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Blazers ganan a Warriors con un triple de Lillard

Fue a 13,7 segundos del final en el partido que finalizó 108-106

Lillard y Carmelo Anthony sumaron 22 puntos cada uno para los Blazers

Expandir imagen
Vídeo | Blazers ganan a Warriors con un triple de Lillard
El jugador de los Trail Blazers de Portland Damian Lillard lanza un triple sobre el jugador de los Warriors de Golden State Andrew Wiggins, en la segunda mitad de su juego de NBA en Portland, Oregon, el miércoles 3 de marzo de 2021. (AP/Craig Mitchelldyer)

Damian Lillard encestó un triple a 13,7 segundos del final para dar a los Trail Blazers de Portland una peleada victoria el miércoles por 108-106 sobre los Warriors de Golden State.

Lillard y Carmelo Anthony sumaron 22 puntos cada uno para los Blazers, que mantuvieron el marcador ajustado la mayor parte del encuentro después de que los Warriors abrieran una ventaja al principio.

Stephen Curry lideró a los Warriors con 35 puntos. Jugaron sin Kelly Oubre Jr. por una muñeca torcida. Oubre, que tiene una media de 15,5 puntos y 5,9 rebotes por partido, se lesionó en el entrenamiento del martes. Kent Bazemore hizo su primera salida como titular de la temporada en lugar de Oubre.

Portland ganó su segundo juego seguido tras una racha de cuatro derrotas.

Todos los ojos estaban en el duelo entre Lillard y Curry, que están entre los máximos anotadores de la liga. Lillard llegó al juego como tercero de la clasificación con 29,6 puntos por juego, justo por delante de los 29,5 de Curry. Lidera la lista Bradley Beal, con 32,9 puntos de media para Washington.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos