Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

VÍDEO | Butler logra 3er 'triple doble' seguido; Heat vence a Kings

Totalizó 13 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes; Bam Adeayo logró también un triple doble

Otros resultados: Raptors 110, Bucks 96 y Nets 109, Lakers 98

Expandir imagen
VÍDEO | Butler logra 3er triple doble seguido; Heat vence a Kings
Jimmy Butler, alero del Heat de Miami, avanza hacia la cesta frente a Marvin Bagley III, de los Kings de Sacramento, el jueves 18 de febrero de 2021 (AP/Rich Pedroncelli)

Jimmy Butler totalizó 13 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes, para hilar su tercer "triple doble", y el Heat de Miami se impuso el jueves 118-110 a los Kings de Sacramento.

Bam Adeayo logró también un triple doble con 16 puntos, 10 asistencias y 12 rebotes para que Miami obtuviera su primera victoria en Sacramento en casi cinco años.

Butler era ya el único jugador en la historia de la franquicia con triples dobles en partidos consecutivos tras lograrlo ante los Clippers y los Warriors. Sumó un tercero al imponer sus mejores números de asistencias y rebotes en la campaña.

Tyler Herro acumuló 27 unidades, en tanto que Kelly Olynyk estableció su mejor marca de la temporada, con 22 puntos, y se apoderó de siete rebotes.

Un día después de desperdiciar una ventaja de 15 puntos al descanso para caer ante los Warriors en tiempo extra, el Heat tomó otra gran delantera. Esta vez, supo preservarla ante un equipo diezmado e irregular.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos