Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Carmelo Anthony anota 29 y Blazers vencen a Hornets

También Damian Lillard aportó 23 y repartió 10 asistencias para el triunfo de Portland

Portland batió el récord de triples de la franquicia con 24

Expandir imagen
Vídeo | Carmelo Anthony anota 29 y Blazers vencen a Hornets
Carmelo Anthony, de los Trail Blazers de Portland (derecha), lanza a canasta ante sus rivales de los Hornets de Charlotte Miles Bridges (centro) y Bismack Biyombo (izquierda), en el juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos en Portland, Oregon, el 1 de marzo de 2021. (AP/Steve Dykes)

Carmelo Anthony convirtió 29 puntos, Damian Lillard aportó 23 y repartió 10 asistencias y los Trail Blazers de Portland frenaron el lunes una seguidilla de cuatro derrotas al imponerse 123-111 a los Hornets de Charlotte.

Robert Covington firmó su mejor juego de la temporada con 21 tantos y 10 rebotes para los Blazers, que superaron un inicio irregular y llegaron a tener una ventaja de 19 puntos en el último cuarto.

Portland batió el récord de triples de la franquicia con 24, encabezado por Lillard y Anthony, que sumaron seis cada uno.

LaMelo Ball encestó 30 puntos para los Hornets, que no ganan en Portland desde marzo de 2008. Los Blazers tienen una foja de 25-6 frente a Charlotte en su estadio.

Portland ha caído a la sexta posición en la Conferencia Oeste y está medio juego por detrás de San Antonio, pero confía en los tres juegos que disputará como local antes del parón para el Juego de las Estrellas para recuperar terreno.

Los Hornets tuvieron solo nueve jugadores disponibles para el encuentro. No pudieron alinear a su máximo anotador, Gordon Hayward, por una contusión en una mano, ni a Cody Zeller, con un golpe en la cadera. Además, Devonte Graham se perdió su sexto juego consecutivo por molestias en la rodilla izquierda.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos