Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Video | Con 16 puntos de Horford Thunder vence a unos diezmados Spurs

San Antonio perdió el balón a 3,9 segundos del final, lo que le permitió a Oklahoma City tomar el control y empatar

Expandir imagen
Video | Con 16 puntos de Horford Thunder vence a unos diezmados Spurs
El base del Thunder de Oklahoma City Shai Gilgeous-Alexander lanza el balón mientras lo defienden Tre Jones y Trey Lyles de los Spurs de San Antonio el miércoles 24 de febrero del 2021. (AP/Sue Ogrocki)

Shai Gilgeous-Alexander anotó 42 puntos, para fijar la mejor cifra en su carrera, y Lu Dort encestó un triple cuando se acababa el tiempo, con lo cual el Thunder de Oklahoma City venció el miércoles por 102-99 a los Spurs de San Antonio.

San Antonio perdió el balón a 3,9 segundos del final, lo que le permitió a Oklahoma City tomar el control y empatar. El triple de Dort entró desde un rincón cuando sonaba la bocina y sus compañeros corrieron para felicitarlo.

Gilgeous-Alexander, uno de los máximos anotadores de la liga que no fue elegido al Juego de Estrellas, anotó 13 de 20 tiros de campo, 10 de 11 tiros libres y 6 de 11 triples.

Dort y el dominicano Al Horford registraron 16 unidades cada uno para el Thunder.

Dejounte Murray sumó 27 tantos y Patty Mills agregó 15 para los Spurs.

San Antonio no había jugado desde el 14 de febrero debido a los protocolos de salubridad de la liga y los Spurs seguían sin el equipo completo. DeMar DeRozan, el líder anotador del equipo, estuvo fuera por razones personales. Rudy Gay, Keldon Johnson, Devin Vassell, Quinnary Whiterspoon y Derrick White estuvieron fuera por los protocolos de coronavirus.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos