Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

VIDEO Davis y Mirotic se lucen y los Pelicans estropean la noche de apertura de los Rockets en Houston

Expandir imagen
VIDEO Davis y Mirotic se lucen y los Pelicans estropean la noche de apertura de los Rockets en Houston
El delantero de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis (23) maneja el balón alrededor del delantero de los Houston Rockets, Carmelo Anthony, durante la segunda mitad del partido del miércoles 17 de octubre de 2018 en Houston. (AP/MICHAEL WYKE)

HOUSTON. Anthony Davis contabilizó 32 puntos, 16 rebotes y ocho asistencias, mientras que Nikola Mirotic anotó 30 unidades para llevar a los Pelicans de Nueva Orleáns a una victoria el miércoles por 131-112 sobre los Rockets de Houston en su primer partido de la temporada de la NBA.

Davis añadió tres tapas y el mismo número de robos, en tanto que Mirotic acertó seis de ocho triples, y Julius Randle aportó 25 unidades saliendo de la banca.

Eric Gordon lideró a los Rockets con 21 puntos también como suplente, mientras que P.J. Tucker y Chris Paul añadieron 19 unidades cada uno. James Harden tuvo 18 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes.

Los Pelicans dominaron la primera mitad, al tomar una ventaja tempranera y nunca soltarla. Superaro a unos Rockets de menor estatura en la pintura. Nueva Orleáns ganaba 71-54 al descanso y lideró por 29 unidades en la segunda mitad.

Nueva Orleáns domino a Houston en puntos en la pintura, 76-44, y también disparó al 40% (10 de 25) en triples, comparado con un escaso 33,3% (16 de 48) de los Rockets.

La mayor cantidad de puntos que permitió Houston la temporada pasada fue de 129 en tiempo regular en una derrota 129-113 ante Toronto, y también aceptó 142 en una victoria en doble tiempo extra frente a los Lakers.

TEMAS -
  • NBA