Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

VIDEO Draymond Green sobre los árbitros de la NBA: “Es horrible. Es realmente malo”

Expandir imagen
VIDEO Draymond Green sobre los árbitros de la NBA: “Es horrible. Es realmente malo”
El delantero de Golden State Warriors, Draymond Green (23) pregunta al árbitro J.T. Orr (72) después de haber recibido una falta durante la primera mitad del partido contra los Denver Nuggets en Oakland, California, el pasado sábado 23 de diciembre de 2017. (AP/JEFF CHIU)

SANTO DOMINGO. Nunca como antes, quizá, la NBA se había visto tan envuelta en una relación difícil entre árbitros-jugadores.

El nivel ha llegado tan lejos que para diciembre pasado fue necesaria una reunión entre el consejero de la Asociación de Árbitros de la NBA, Lee Seham y la directora ejecutiva de la Asociación de Jugaodres de esa liga, Michele Roberts.

Más recientemente, al delantero de los Warriors de Golden State, Draymond Green le llama la atención la relación que se da entre ambas partes.

Después del partido del pasado sábado, en que su equipo venció 121-105 a los Clippers de Los Angles, Green señaló que los árbitros están tomando la situación de manera personal. “Es malo”, dijo Green al sitio web, The Athletic. “Es horrible. Es realmente malo. No sé por qué es eso. Pero creo que es ridículo. Está arruinando el juego. Debe ser una de las principales prioridades, por lo que debe ser resuelto”.

Kevin Durant, Stephen Curry y Shaun Livingston han sido expulsados en distintas ocasiones. También Green, el pasado 30 de diciembre en una victoria de su equpo 141-128 sobre los Grizzlies de Memphis.

“Pueden obtener una nueva cosecha (de árbitros), una cosecha nueva completa nueva cosecha”, dijo Green a The Atletic. “Demasiadas cosas personales sucediendo. Demasiado yo contra ti. Simplemente no funciona de esa manera”. LeBron James está en la lista de expulsado, la primera de su carrera, ocurrió el pasado 28 de noviembre en un triunfo 108-97 de sus Cavaliers sobre el Heat.

TEMAS -
  • NBA