Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

VIDEO | Fox explota en el cuarto periodo y Kings derrotan a Pelicans

Ingram anotó 20 unidades por Nueva Orleans, que perdió su segundo juego consecutivo

Suspendido el partido entre Pistons y Nuggets por los protocolos del COVID-19

Expandir imagen
VIDEO | Fox explota en el cuarto periodo y Kings derrotan a Pelicans
El base de los Kings de Sacramento DeAaron Fox celebra con el pívot Richaun Holmes luego de conseguir un enceste en la segunda mitad del juego ante los Pelicans de Nueva Orleans, el lunes 1 de febrero de 2021, en Nueva Orleans. (AP/Gerald Herbert)

De’Aaron Fox anotó 17 de sus 38 puntos en los últimos siete minutos para ayudar a los Kings de Sacramento a borrar una desventaja de 10 unidades en el cuarto periodo y derrotar el lunes 118-108 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Harrison Barnes agregó 25 tantos y Richaun Holmes terminó con 17 puntos, 10 rebotes y seis tiros bloqueados por los Kings, que sumaron su cuarta victoria en cinco partidos.

Nueva Orleans estaba al frente 97-87 después de que el novato Kira Lewis consiguió un robo sobre Barnes y le pasó el balón a Nickeil Alexander-Walker para un triple. Pero los Kings respondieron con una ofensiva de 16-3 que inició con encestes de tres puntos de Barnes y Buddy Hield. Un triple de Fox puso fin a esa racha y le dio a Sacramento ventaja de 101-100.

Fox terminó con más puntos que Nueva Orleans en el cuarto periodo, 17-15, gracias a una serie de fintas y ataques al canasto. Holmes fue fundamental en la remontada con disparos bloqueados sobre Brandon Ingram, Lonzo Ball y Josh Hart en el último cuarto.

Ingram anotó 20 unidades por Nueva Orleans, que perdió su segundo juego consecutivo. Hart y Zion Williamson terminaron con 17 puntos cada uno. Hart también descolgó 13 tableros.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos