Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Gobert y Clarkson lideran al Jazz en victoria sobre los Lakers

Rudy Gobert y Jordan Clarkson anotaron cada uno 18 puntos

El Jazz encestó ocho triples en el segundo cuarto y acertó 14 de 23 tiros de tres en la primera mitad

Expandir imagen
Vídeo | Gobert y Clarkson lideran al Jazz en victoria sobre los Lakers
El pívot del Jazz de Utah Rudy Gobert (con el 27) anota junto al jugador de los Lakers de Los Ángeles Kyle Kuzma (0) en la primera mitad de su juego de NBA, el miércoles 24 de febrero de 2021 en Salt Lake City. (AP/Rick Bowmer)

Rudy Gobert y Jordan Clarkson anotaron cada uno 18 puntos y el Jazz de Utah derrotó 114-89 el miércoles a los Lakers de Los Ángeles.

Gobert también sumó nueve rebotes para Utah (26-6), que ganó su 22do partido de 24, 20 de esas victorias por diez puntos o más. Bojan Bogdanovic sumó 15 puntos, Mike Conley aportó 14 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias y Donovan Mitchell terminó con 13 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias.

LeBron James anotó 19 puntos y Montrzel Harrell sumó 16 para liderar a los Lakers (22-11), que perdieron su cuarto juego seguido y el quinto de seis.

Las canastas consecutivas de James y Marc Gasol pusieron a los Lakers 17-13 arriba, en un primer cuarto disputado. Pero el resto del encuentro estuvo dominado por los anfitriones.

Utah encestó en cuatro posesiones seguidas, empezando por canastas en fila de Clarkson, para ponerse 35-25 al principio del segundo cuarto. Clarkson, Royce O'Neale y Conley anotaron triples en ese ataque. Fue un adelanto del festival de tiros largos que estaba por venir.

El Jazz encestó ocho triples en el segundo cuarto y acertó 14 de 23 tiros de tres en la primera mitad. Llegaron 63-47 al descanso y controlaron el tercero desde el principio, con dos clavadas de alley-opp que ampliaron su ventaja a 71-47.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos