Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Harden consigue 25 puntos y 17 asistencias; Nets ganan a los Trail Blazers

Jeff Green finalizó con 20 unidades, incluidas 15 en la primera mitad y un par de tiros libres

Enes Kanter estuvo cerca del “doble doble” en el primer cuarto, con 13 puntos y ocho

Expandir imagen
Vídeo | Harden consigue 25 puntos y 17 asistencias; Nets ganan a los Trail Blazers
James Harden, base de los Nets de Brooklyn, discute con el árbitro Kane Fitzgerald, durante el partido del martes 23 de marzo de 2021, ante los Trail Blazers de Portland (AP/Steve Dipaola)

James Harden aportó 25 puntos y 17 asistencias para que los Nets de Brooklyn se impusieran el martes 116-112 sobre los Trail Blazers de Portland.

Jeff Green finalizó con 20 unidades, incluidas 15 en la primera mitad y un par de tiros libres que resolvieron el encuentro a 4,8 segundos del final. Nicolas Claxton acumuló 16 puntos y nueve rebotes como reservista de Brooklyn, que careció de Kevin Durant y Kyrie Irving.

Enes Kanter sumó 19 tantos, 19 rebotes y seis asistencias, mientras que Damian Lillard añadió 22 puntos y nueve asistencias por los Blazers.

Lillard y McCollum tuvieron una noche complicada como bases ante ls Nets. Atinaron apenas 10 de 35 disparos de campo en forma combinada (el 28%).

Kanter estuvo cerca del “doble doble” en el primer cuarto, con 13 puntos y ocho rebotes, para ayudar a que Portland tomara la ventaja por 41-37. Los Blazers ganaban por 66-65 al descanso.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos