Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

VIDEO: Horford se perderá el duelo ante los Lakers por conmoción cerebral

Expandir imagen
VIDEO: Horford se perderá el duelo ante los Lakers por conmoción cerebral
El delantero de los Celtics de Boston Al Horford (42) realiza un intento al canasto ante la defensa del jugador central, de los Hawks de Atlanta Hawks, Dewayne Dedmon (14) durante la primera mitad del partido disputado el lunes, 6 de noviembre de 2017, en Atlanta. (AP/JOHN BAZEMORE)

BOSTON. El delantero de los Celtics de Boston, Al Horford se perderá el partido del miércoles por la noche contra los Lakers de Los Angeles por una posible conmoción cerebral.

Se cree que la lesión ocurrió en el juego del lunes por la noche contra los Hawks de Atlanta, un partido que ganó Boston 110-107. Los Celtics dicen que no mostró síntomas hasta el miércoles por la mañana, cuando ingresó al protocolo de conmoción cerebral de la NBA.

El tradicional clásico de baloncesto no tendrá a uno de los mejores jugadores de los Celtics.

Horford ha promediado 14.6 puntos, 9.2 rebotes y 4.7 asistencias esta temporada, asumiendo un papel aún mayor desde la lesión de Gordon Hayward en la noche inaugural. Los Celtics han ganado nueve juegos seguidos.

Esta es la jugada en la que aparentemente Horford recibió el golpe.

Esta es la segunda lesión en la cabeza de Horford en un lapso de un año, ya que el jugador de 31 años se perdió nueve juegos al principio de la temporada 2016-17 debido a una conmoción cerebral que sufrió en una práctica el 31 de octubre.

Según reporta Sports Yahoo, Horford mostró síntomas de una posible conmoción cerebral el miércoles por la mañana, dos días después de que el delantero de los Hawks, Kent Bazemore, le dio un codazo en la cabeza durante el partido del lunes por la noche en Atlanta. El alero veterano parecía un poco aturdido justo después de la jugada, pero permaneció en el juego.

TEMAS -
  • NBA