Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

VIDEO | Jazz se impone a Celtics con 36 puntos de Mitchell

Jaylen Brown lideró a Boston con 33 puntos, y Jayson Tatum sumó 23

Expandir imagen
VIDEO | Jazz se impone a Celtics con 36 puntos de Mitchell
Donovan Mitchell (45), del Jazz de Utah, celebra tras anotar en el juego de la NBA que enfrentó a su equipo con los Celtics de Boston, el 9 de febrero de 2021, en Salt Lake City. (AP/Rick Bowmer)

Donovan Mitchell terminó con 36 puntos y nueve asistencias y el Jazz de Utah sumó el martes su quinta victoria al hilo al superar 122-108 a los Celtics de Boston.

Joe Ingles encestó 24 tantos, su mejor marca de la temporada, y repartió seis asistencias para el Jazz. Rudy Gobert aportó 18 puntos y 12 rebotes y Bojan Bogdanovic totalizó 16 unidades y ocho tableros para Utah (20-5), que ha ganado 16 de sus 17 últimos juegos.

Jaylen Brown lideró a Boston con 33 puntos, y Jayson Tatum sumó 23. Los Celtics (12-11) encajaron su tercera derrota en cuatro fechas.

Tras acumular una desventaja de hasta 14 unidades en el tercer cuarto, los Celtics reaccionaron y se pusieron 108-104 gracias a tiros libres de Brown y Tristan Thompson. Pero el Jazz cerró la puerta a la posible remontada de Boston al encestar en seis posesiones seguidas.

Ingles y Mitchell se combinaron para anotar tres triples al inicio de ese parcial, y Gobert lo remató con clavadas consecutivas que dieron a Utah la ventaja definitiva 122-108 en el último minuto de juego.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos