Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juego de Estrellas
Juego de Estrellas

VIDEO: Joe Harris gana Concurso de Triples

Jayson Tatum fue el mejor en el de talentos

Expandir imagen
VIDEO: Joe Harris gana Concurso de Triples
Joe Harris fue el ganador del Concurso de Tres, correspondiente al 2019. (AP)

Uno de los eventos más esperados por la fanaticada dentro del “All Stars” de la NBA es el Concurso de Triples, el cual ahora contará con la novedad de que tuvo diez participantes por primera vez en su historia. Fue ganado por Joel Harris de los Brooklyn Nets.

Recibió como premio la suma de 60 mil dólares por su victoria.

Contó con 10 participantes. Son ellos aparte de Harris, Stephen Curry (Golden State Warriors); Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Kemba Walker (Charlotte Hornets), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks), Danny Green (Toronto Raptors), Seth Curry (Portland Trail Blazers), Devin Booker (Phoenix Suns) y Buddy Hield (Sacramento Kings).

A la ronda final fueron Stephen Curry que logró 27 puntos, Buddy Hield con 26, Joe Harris con 25.

Expandir imagen
Infografía
Jayson Tatum celebra su triunfo en el Concurso de Talentos del Juego de Estrellas de la NBA del 2019. (EFE/JOHN G. MABANGLO)

Ganó Jayson Tatum el concurso de talentos

Jayson Tatum de Boston Celtics fue el ganador del desafío desde más allá de la media cancha. Derrotó a Trae Young Atlanta Hawks en la final.

Este evento recompensa al jugador más habilidoso de la competencia. Consiste en completar un recorrido antes que el rival en un enfrentamiento directo.

Otros participantes fueron Mike Conley (Memphis Grizzlies), Luka Doncic (Dallas Mavericks), De’Aaron Fox (Sacramento Kings), Nikola Jokic (Denver Nuggets), Kyle Kuzma (Los Ángeles Lakers) y Nikola Vucevic (Orlando Magic).

El listado de los ganadores lo integran en 2019, Tatum, Boston, 2018-Spencer Dinwiddie, Brooklyn; 2017-Kristaps Porzingis, Nueva York, 2016-Karl-Anthony Towns, Minnesota, 2015- Patrick Beverley, Houston y en el 2014- Trey Burke, Utah; Damian Lillard, Portland.

En el 2013-Damian Lillard, Portland, 2012-Tony Parker, San Antonio, 2011-Stephen Curry, Golden State, 2010-Steve Nash, Phoenix, 2009-Derrick Rose, Chicago y en el 2008-Deron Williams, Utah.

En el 2007, Dwyane Wade, Miami, 2006-Dwyane Wade, Miami, 2005-Steve Nash, Phoenix, 2004-Baron Davis, Nueva Orleáns y en el 2003- Jason Kidd, Nueva Jersey.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.