Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Jokic logra tapa al final y Nuggets superan a Pelicans

Los Nuggets siguieron ganando, incluso sin su armador Jamal Murray

Expandir imagen
Vídeo | Jokic logra tapa al final y Nuggets superan a Pelicans
El pívot serbio Nikola Jokic, de los Nuggets de Denver, se prepara para encestar frente a Steven Adams, de los Pelicans de Nueva Orleáns, en el encuentro del miércoles 28 de abril de 2021 (AP/David Zalubowski)

Nikola Jokic logró 32 puntos y tapó un disparo de Zion Williamson a 2,2 segundos del final, para que los Nuggets de Denver superaran el miércoles 114-112 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Los Nuggets siguieron ganando, incluso sin su armador Jamal Murray. Tenían una ventaja de nueve puntos con 52,8 segundos por disputarse, pero de pronto comenzaron a perder balones y debieron soportar un feroz intento de remontada de los Pelicans, que redujeron la diferencia a 114-112 con 9,9 segundos faltantes.

Willamson saltó con el objetivo de realizar una clavada, pero el serbio le zafó el balón.

Michael Porter Jr. añadió 28 puntos y Facundo Campazzo atinó tres triples cruciales en la recta final para totalizar 19 puntos, su récord en la NBA. El argentino, que volvió a ser titular, logró su primer doble-doble en la liga con 10 asistencias y también capturó seis rebotes.

Aaron Gordon contribuyó con 10 unidades y vigiló celosamente a Williamson, en un partido en que Denver jamás estuvo en desventaja.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos