Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Jokic y Porter llevan a Nuggets a victoria sobre Raptors

Michael Porter Jr. anotó 23 unidades por los Nuggets

Expandir imagen
Vídeo | Jokic y Porter llevan a Nuggets a victoria sobre Raptors
El argentino Facundo Campazzo, de los Nuggets de Denver, tropieza con Pascal Siakam, de los Raptors de Toronto, durante el partido del jueves 29 de abril de 2021 (AP/David Zalubowski)

Nikola Jokic sumó 19 puntos y 11 rebotes en apenas tres periodos, para que los Nuggets de Denver triunfaran el jueves por 121-111 sobre los Raptors de Toronto.

Michael Porter Jr. anotó 23 unidades por los Nuggets, que contaron con contribuciones de dos dígitos por parte de siete jugadores distintos y se valieron de una racha de 31-8 en el tercer y cuarto periodo para hilvanar su cuarta victoria.

Denver mejoró a un récord de 8-1 desde el 12 de abril, cuando Jamal Murray quedó fuera de combate por la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Los Nuggets perdieron también a los bases Monte Morris y Will Barton por lesiones de corva.

Se espera que los últimos dos vuelvan esta temporada.

Sin sus bases titulares, Denver ha confiado en los suplentes, el argentino Facundo Campazzo, P.J. Dozier y Shaquille Harrison.

Harrison logró 11 puntos, su mayor número de la temporada y Campazzo añadió 12, un día después de conseguir su primer “doble doble”.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos