Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Knicks asestan primera derrota de la campaña a Bulls

Julius Randle logró 13 unidades y 16 rebotes en la victoria

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Expandir imagen
Vídeo | Knicks asestan primera derrota de la campaña a Bulls
Julius Randle, de los Knicks de Chicago, busca dar pase frente a la marca de Lonzo Ball, de los Bulls de Chicago, en la segunda mitad del partido de la NBA en Chicago, el jueves 28 de octubre de 2021. (AP/Nam Y. Huh)

Kemba Walker anotó 21 puntos, RJ Barrett consiguió 20 y los Knicks de Nueva York defendieron la ventaja para imponerse el jueves 104-103 a los Bulls de Chicago, a quienes asestaron su primera derrota en la campaña.

Julius Randle logró 13 unidades y 16 rebotes. Derrick Rose entró como suplente y consiguió 12 tantos contra su equipo anterior, en lo que fue el segundo triunfo consecutivo de los Knicks, que llevan marca de 4-1.

Este triunfo no fue fácil para Nueva York, que estuvo a merced de DeMar DeRozan en los últimos instantes.

“Por ahora, todavía nos estamos conociendo”, comentó el entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau. “En cada partido vamos mejorando. Me encanta el hecho de que todos se sacrifican por el equipo y lo privilegian. Así es como se consiguen los grandes triunfos en esta liga".

El astro de Chicago, Zack LaVine, anotó 25 puntos pese a jugar con un ligamento desgarrado en su pulgar izquierdo.

Los Bulls escenificaron una ofensiva de 12-0 en los minutos finales y estuvieron a punto de empatar el partido cuando los Knicks creían que ya tenían asegurada la victoria.

LaVine consiguió una volcada a 9,5 segundos del final, lo que redujo la ventaja de Nueva York a un punto después de que los Knicks estuvieron arriba 104-91 a 2:59 de la conclusión. LaVine se encintó el pulgar tras lesionarse el lunes en Toronto.

Randle falló un par de tiros libres cuando restaban 4,7 segundos al encuentro y Chicago tuvo la posesión del balón al final. Sin embargo, DeRozan falló un lanzamiento con salto desde 4,5 metros (15 pies) cuando se agotaba el reloj.

“Como cualquier equipo en casa, ellos querían ganar ante sus aficionados”, dijo Barrett. “Estaban invictos y so

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

· Pistons 102, 76ers 110; por Detroit, Saddiq Bey, 19 puntos, seis rebotes y dos asistencias y por Filadelfia, Joel Embii, 30-18-3.

· Hawks 111, Wizards 122; por Atlanta, John Collins, 28 puntos, 12 rebotes y tres asistencias; por Washington, Montrezl Harrell, 25-13-5.

· Knicks 104, Bulls 103; por Brooklyn Julius Randle, 13 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias, por Chicago, Nikola Vucevic, 22-8-6.

· Jazz 122, Rockets 91; por el equipo de Utah, Rudy Gobert 16 puntos, 14 rebotes y una asistencia y por Houston, Christian Wodd, 16-2-1.

· Spurs 99, Mavericks 104; por el equipo de San Antonio, Dejounte Murray, 23 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias y por Dallas, Maxi Kieber, 12-10-2.

· Grizzlies 104, Warriors 101; por Memphis, Ja Morant 30 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, y por San Francisco, Stephen Curry 36-7-8.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos