VIDEO | LeBron guía a Lakers a un nuevo triunfo en la prórroga

  • Encestó el triple del empate al final del tiempo reglamentario y cortó la última posesión del Thunder, terminó con 25 tantos
  • El dominicano Al Horford encestó 25 puntos por los Thunder
$!VIDEO | LeBron guía a Lakers a un nuevo triunfo en la prórroga
LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, encesta una clavada en la segunda mitad del juego de la NBA que enfrentó a su equipo con el Thunder de Oklahoma City, el 10 de febrero de 2021, en Los Ángeles. (AP/Ashley Landis)

LeBron James encestó el triple del empate al final del tiempo reglamentario y cortó la última posesión del Thunder en el añadido, y guió a los Lakers de Los Ángeles a su sexta victoria consecutiva el miércoles al superar 114-113 a Oklahoma City.

James terminó con 25 tantos, siete asistencias y seis rebotes para el vigente campeón de la NBA, que sobrevivió a su tercer partido consecutivo con prórroga. Montrezl Harrell anotó 20 puntos y Dennis Schröder totalizó 19 y siete tableros.

Otros resultados en la jornada de ayer: Raptors 137, Wizards 115; Hawks 117, Mavericks 118; Pelicans 94, Nets 104 y Hornets 114, Grizzlies 130

El dominicano Al Horford encestó 25 puntos y Kenrich Williams batió su récord personal con 24 para el Thunder, que brilló en el Staples Center a pesar de tener solo ocho jugadores disponibles en sus dos ajustadas derrotas consecutivas frente a los Lakers.

A falta de 19,6 segundos para el final del tiempo reglamentario, James anotó un triple que igualó la pizarra y forzó el tiempo extra. Wesley Matthews rompió la igualdad a favor de los Lakers con otro triple a 41,4 segundos del final de la prórroga.

En otros resultados: Clippers 119, Timberwolves 112; Pelicans 116, Bulls 129; Cavaliers 95, Nuggets 133 y Bucks 124, Suns 125

Tras una bandeja de Luguentz Dort, James falló una canasta lejana y dio a Oklahoma City una última ocasión a 4,3 segundos de la chicharra. Pero anticipó el pase del rival a media cancha y mandó la bola al extremo de la cancha para dejar al Thunder sin tiempo para un buen tiro.

Los dos equipos llegaron al partido con importantes bajas: el Thunder jugó sin su máximo anotador, Shai Gilgeous-Alexander, por molestias en la rodilla izquierda; y los Lakers, por segundo día consecutivo, no pudieron emplear a Anthony Davis (molestias en el tendón de Aquiles) ni al suplente estrella Alex Caruso (lesión en la mano).

20210211 https://www.diariolibre.com

+ Leídas