Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | LeBron James regresa de lesión en partido contra los Pacers

Se ha perdido los últimos seis partidos debido a una lesión de tobillo

James estuvo fuera durante seis semanas debido a un esguince de tobillo derecho

Expandir imagen
Vídeo | LeBron James regresa de lesión en partido contra los Pacers
LeBron James, desde la banca, estuvo activo aupando a los Lakers, el tiempo que duró fuera del tabloncillo debido a una lesión en el tobillo derecho. (AP/Ashley Landis)

LeBron James se dispone a regresar con los Lakers de Los Ángeles el sábado después de perderse los últimos seis partidos debido a una lesión de tobillo.

El entrenador Frank Vogel dijo que James está disponible y podrá jugar contra los Pacers de Indiana. Los Lakers esperan ganar el sexto puesto en los playoffs y evitar un repechaje.

James estuvo fuera durante seis semanas debido a un esguince de tobillo derecho. Regresó para dos juegos y volvió a quedar afuera.

Los Lakers tienen el séptimo puesto en la clasificación, pero pueden ascender al sexto si derrotan a Indiana el sábado y a Nueva Orleans el domingo y Portland cae ante Denver el domingo.

Anthony Davis prevé jugar contra los Pacers después de perderse el último partido con una lesión en el muslo izquierdo. Vogel dijo que Dennis Schroder, quien se ha perdido siete partidos debido a los protocolos de salud de la NBA, también jugará contra Indiana.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos