Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Lyles, Murray y Spurs cortan racha a Knicks

Patty Mills y Luka Samanic aportaron 14 tantos por cabeza a la séptima victoria consecutiva de los Spurs sobre Nueva York

Pistons y Raptors suspendidos por la política de la NBA relacionada con la pandemia COVID-19

Expandir imagen
Vídeo | Lyles, Murray y Spurs cortan racha a Knicks
Trey Lyles, alero de los Spurs de San Antonio, dispara frente a Immanuel Quickley, de los Knicks de Nueva York, durante el encuentro del martes 2 de marzo de 2021 (AP/Eric Gay)

Trey Lyles anotó 18 puntos, su mejor estadística de la campaña, y los Spurs de San Antonio recurrieron a un ataque bien repartido para triturar el martes 119-83 a los Knicks de Nueva York, quienes vieron cortada una seguidilla de tres victorias.

Dejounte Murray añadió 17 unidades a la causa de San Antonio, que obtuvo contribuciones de al menos ocho puntos por parte de ocho jugadores distintos.

Patty Mills y Luka Samanic aportaron 14 tantos por cabeza a la séptima victoria consecutiva de los Spurs sobre Nueva York.

Immanuel Quickley lideró a Nueva York con 26 unidades, en tanto que RJ Barrett consiguió 15 y Julius Randle finalizó con 14.

Los Knicks habían ganado siete de nueve compromisos antes del martes. Sin embargo, jamás pudieron encontrar su ritmo ante San Antonio.

Nueva York perdió 16 balones y no llegó a la centena de puntos por primera vez desde el 17 de febrero, cuando cayó por 107-89 en Orlando

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos