Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | McCollum y Lillard lideran victoria de Trail Blazers

CJ McCollum encestó 32 puntos y Damian Lillard tuvo 31

Expandir imagen
Vídeo | McCollum y Lillard lideran victoria de Trail Blazers
El base de los Trail Blazers de Portland, Damian Lillard (izquierda) tira frente al alero de los Mavericks de Dallas, Maxi Kleber, durante el partido de la NBA en Portland, Oregon, el viernes 19 de marzo de 2021. (AP/Steve Dykes)

CJ McCollum encestó 32 puntos, Damian Lillard tuvo 31 y los Trail Blazers de Portland superaron el viernes 125-119 a los Mavericks de Dallas.

Los estelares de cada equipo, Lillard y Luka Doncic, que anotó 38 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, tuvieron una gran actuación el viernes por la noche. Pero Lillard recibió mucha más ayuda de su compañero, luego de que Kristaps Porzingis terminó con apenas 11 puntos y no encestó un tiro de campo hasta el principio del tercer cuarto.

Los equipos volverán a enfrentarse el domingo.

Con 4:25 minutos por jugar en el segundo cuarto, Porzingis fue amonestado por una falta técnica luego de discutir una decisión con los árbitros. Segundos después, Doncic también recibió una falta técnica. Lillard hizo ambos tiros libres y los Blazers se fueron al medio tiempo con una ventaja de 64-60.

Lillard chocó con dos jugadores de los Mavericks con 2:37 minutos restantes en el tercer cuarto, y se quedó en el suelo tomándose la rodilla izquierda durante algunos minutos, pero permaneció en el juego.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos