Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo: Morant anota 33 y Grizzlies superan a Trail Blazers

Dillon Brooks sumó 25 puntos para Memphis, que cortó una racha de dos derrotas consecutivas

Expandir imagen
Vídeo: Morant anota 33 y Grizzlies superan a Trail Blazers
Norman Powell (centro), de los Trail Blazers de Portland, lanza a canasta ante Desmond Bane (abajo) y Xavier Tillman, de los Grizzlies de Memphis, durante la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Portland, Oregon, el 23 de abril de 2021. (AP/Craig Mitchelldyer)

Ja Morant encestó 33 tantos y repartió 13 asistencias y los Grizzlies de Memphis superaron el viernes 130-128 a los Trail Blazers de Portland, que encajaron su cuarta derrota la hilo.

Dillon Brooks sumó 25 puntos para Memphis, que cortó una racha de dos derrotas consecutivas.

Damian Lillard superó un inicio lento y terminó con 27 unidades y Jusuf Nurkic aportó 26 tantos y 17 rebotes, su mejor marca de la temporada. Portland ha perdido seis de sus siete últimos partidos.

Ninguno de los dos equipos logró armar una ventaja de dobles dígitos y los Grizzlies llegaron al último cuarto con un ajustado 100-99 a favor en la pizarra.

Los Grizzlies están inmersos en una gira de siete juegos, la más larga de la franquicia en Memphis, y se medirán tres veces a los Trail Blazers en el plazo de una semana. Tras el choque del viernes, los dos equipos volverán a enfrentarse el domingo por la tarde en el Moda Center, y de nuevo el miércoles aunque ya en Memphis.

Memphis había encadenado cuatro tropiezos ante los Blazers y no ganaba en Portland desde 2017.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos