Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Nuggets le pasan encima a los Hornets

En los últimos tres minutos y medio del cuarto, los Nuggets incrementaron la diferencia a 28 puntos

Expandir imagen
Vídeo | Nuggets le pasan encima a los Hornets
El pivot de los Nuggets de Denver Nikola Jokic avanza con el balón superando a Miles Bridges y Cody Zeller de los Hornets de Charlotte en el encuentro del miércoles 17 de marzo del 2021. (AP/David Zalubowski)

Nikola Jokic tuvo 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para otro triple-doble, Michael Porter Jr. agregó 28 tantos y los Nuggets de Denver se desprendieron en la segunda mitad para vencer el miércoles por 129-104 a los Hornets de Charlotte.

Jokic llegó a 10 triples-dobles esta temporada, para registrar 51 en su carrera. También sumó su 228mo doble-doble para superar a Dikembe Mutumbo en el récord de la franquicia. Jokic lidera a la NBA en dobles-dobles esta temporada con 36 en 40 encuentros.

Will Barton anotó 23 unidades para ayudar a que los Nuggets ganaran por séptima ocasión en ocho encuentros y con ello poner fin a la racha de cuatro triunfos de Charlotte.

Terry Rozier tuvo 21 puntos para liderar a los Hornets. LaMelo Ball consiguió 14 unidades.

Arriba 57-45 al medio tiempo, los Nuggets tomaron el control con un dominante tercer cuarto, superando por 38-22 a los Hornets y con ventaja 95-67 al final del periodo.

En los últimos tres minutos y medio del cuarto, los Nuggets incrementaron la diferencia a 28 puntos, Jokic asistió a Jamal Murray que anotó un triple, le pasó el balón a JaMychal Green para una clavada y a PJ Dozier para un tiro de bandeja antes de ir él mismo por una clavada con asistencia de Facundo Campazzo.

Charlotte dejó de ser una amenaza el resto del encuentro y los Nuggets llegaron a ampliar su ventaja a 34 puntos. Vaciaron la banca a la mitad del cuarto periodo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos