Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Pacers vencen a Hawks, con final explosivo de LeVert

Los Hawks fallaron un triple que hubiera significado el empate en dos posesiones cerca del final antes de que Indiana se alejara

Expandir imagen
Vídeo | Pacers vencen a Hawks, con final explosivo de LeVert
Caris LeVert de los Pacers de Indiana lanza el balón sobre Kevin Huerter de los Hawks de Atlanta en el encuentro del jueves 6 de mayo del 2021. (AP/Darron Cummings)

Caris LeVert anotó 31 puntos, incluyendo nueve en los últimos 2:17 minutos, y los Pacers de Indiana despertaron tras una mala racha, al imponerse 133-126 el jueves ante los Hawks de Atlanta.

LeVert añadió 12 asistencias para su primer “doble-doble” desde que los Pacers lo adquirieron en enero. El alero estelar Domantas Sabonis terminó con 30 unidades, al acertar 12 de 14 tiros de campo, además de nueve asistencias.

Los Hawks fallaron un triple que hubiera significado el empate en dos posesiones cerca del final antes de que Indiana se alejara.

Los Pacers habían perdido cuatro de cinco encuentros, incluyendo una de sus peores derrotas de la campaña, el miércoles, cuando consiguieron apenas 93 puntos en casa ante Sacramento, la peor defensa de la NBA.

Trae Young lideró a los Hawks con 30 puntos y 10 asistencias. Bogdan Bogdanovic anotó 28 y John Collins 25.

Los Hawks, lideres de la División Sureste y que habían ganado tres compromisos seguidos, evidenciaron dificultades mientras los Pacers llegaron a tener una ventaja de 36-26 tras el primer periodo y otra de 72-58 al medio tiempo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos