Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Rockets pierden y registran récord de 18 derrotas seguidas

Draymond Green tuvo un triple-doble, sumó 16 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias

Stephen Curry tuvo 18 tantos y anotó dos de 11 intentos de triple

Expandir imagen
Vídeo | Rockets pierden y registran récord de 18 derrotas seguidas
Draymond Green, Kent Bazemore, Stephen Curry y Juan Toscano-Anderson se saludan durante el encuentro ante los Rockets de Houston del miércoles 17 de marzo del 2021. (AP/Carmen Mandato)

Draymond Green sumó 16 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias y los Warriors de Golden State vencieron el miércoles por 108-94 a los Rockets de Houston, que hilvanaron 18 derrotas, una cantidad récord de la franquicia.

Se trató del tercer triple-doble de Green en esta temporada y el 27mo de su carrera.

El suplente Jordan Poole anotó 23 unidades y un máximo de carrera de seis triples para ayudar a que los Warriors se recuperaran de la derrota que sufrieron el lunes ante los Lakers. Golden State superó sin problemas a unos Rockets que están en dificultades y puso fin a una racha de cuatro derrotas como visitante.

Houston superó la marca de 17 derrotas de los Rockets de San Diego de 1968, cuando terminaron 15-67 en el primer año de la franquicia. Es la primera vez que el equipo ha perdido nueve encuentros seguidos en casa desde que perdieron 11 en 1983.

Stephen Curry tuvo 18 tantos y anotó dos de 11 intentos de triple antes de quedarse en la banca todo el cuarto periodo a causa de una contusión en el coxis.

El pivot de Houston Christian Wood regresó tras no tener actividad en la duela desde el 4 de febrero por un esguince en el tobillo derecho. Los Rockets habían ganado siete de ocho encuentros antes de que se lesionara y su racha de derrotas inició en el primer encuentro que estuvo fuera.

Kevin Porter Jr. lideró a los Rockets con 25 puntos y Wood terminó con 21 tantos y nueve tablas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos