Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Rockets terminan racha perdedora de 20 juegos contra Raptors

Houston también propinó a los Raptors su novena derrota consecutiva, que actualmente es la racha perdedora más larga de la NBA

Expandir imagen
Vídeo | Rockets terminan racha perdedora de 20 juegos contra Raptors
John Wall de los Rockets de Houston ante Fred VanVleet de los Raptors de Toronto durante el tercer cuarto del partido de la NBA, el lunes 22 de marzo de 2021, en Houston. (Bob Levey/Pool Photo via AP)

Los Rockets de Houston pusieron fin a su racha perdedora de 20 partidos el lunes, luego de que John Wall tuvo su primer triple-doble en cinco años en la victoria por 117-99 sobre los Raptors de Toronto.

La racha de Houston está empatada como la novena peor en la historia de la NBA y la más larga desde que Filadelfia impuso un récord de 28 derrotas seguidas entre las temporadas 2014-15 y 2015-16.

Sin embargo, Wall tuvo 19 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes para registrar su primer triple-doble desde el 5 de febrero de 2016. Eso ayudó a que los Rockets obtuvieran su primer triunfo desde el 4 de febrero.

Houston también propinó a los Raptors su novena derrota consecutiva, que actualmente es la racha perdedora más larga de la NBA.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos