Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

VIDEO | Sabonis anota 23, captura 15 rebotes; Pacers ganan a Blazers

Malcolm Brogdon aportó 25 unidades y siete asistencias para los Pacers

CJ McCollum y Damian Lillard anotaron 22 puntos cada uno para Portland

Expandir imagen
VIDEO | Sabonis anota 23, captura 15 rebotes; Pacers ganan a Blazers
Domantas Sabonis (derecha), de los Pacers de Indiana, lanza a canasta ante Jusuf Nurkic, de los Trail Blazers de Portland, durante la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Portland, Oregon, el 14 de enero de 2021. (AP/Craig Mitchelldyer)

Domantas Sabonis encestó 23 tantos, capturó 15 rebotes y guió a los Pacers de Indiana a una victoria el jueves por 111-87 ante los Trail Blazers de Portland.

Malcolm Brogdon aportó 25 unidades y siete asistencias para los Pacers, que mejoraron a 4-1 su foja como visitantes esta temporada y frenaron una seguidilla de 11 derrotas en Portland. Indiana armó una ventaja de 25 tantos en el segundo cuarto y se mantuvo al menos 10 puntos por delante el resto del encuentro.

CJ McCollum y Damian Lillard anotaron 22 puntos cada uno para Portland. La derrota le salió cara a los Blazers: durante el tercer cuarto, Jusuf Nurkic abandonó la cancha agarrándose la muñeca derecha y más tarde se anunció que sufría una fractura.

Los Trail Blazers (7-5) disputaban su segundo juego consecutivo tras imponerse a Sacramento en la víspera 132-126. Lillard batió entonces su récord personal del año con 40 tantos y Portland igualó la mejor marca de la franquicia con 23 triples.

Los Blazers siguen comandando la clasificación de triples en la NBA, pero no tuvieron suerte ante los Pacers y anotaron apenas 13 de sus 43 lanzamientos de tres puntos (30,2%).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos