Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Spurs se sacuden lento inicio y vencen al Magic

San Antonio limitó a un rival a menos de 80 puntos por primera vez desde su victoria contra Golden State por 89-75

Expandir imagen
Vídeo | Spurs se sacuden lento inicio y vencen al Magic
El alero de los Spurs de San Antonio, Rudy Gay, anota contra el Magic de Orlando durante la segunda mitad del partido de la NBA, en San Antonio, el viernes 12 de marzo de 2021. (AP/Eric Gay)

Rudy Gay anotó 19 puntos, Dejounte Murray y Derrick White añadieron 17 cada uno, y los Spurs de San Antonio se recuperaron de un lento inicio para vencer el viernes 104-77 al Magic de Orlando.

Los Spurs abrieron las puertas del A&T Center al público por primera vez desde que vencieron a Dallas el 10 de marzo de 2020, el día antes de que la liga suspendiera las actividades a causa de la pandemia de coronavirus. La capacidad estuvo limitada a 3.200.

San Antonio limitó a un rival a menos de 80 puntos por primera vez desde su victoria contra Golden State por 89-75 el 19 de marzo de 2018.

Nikola Vucevic tuvo 26 puntos y nueve rebotes para el Magic, que hilvanó su séptima derrota. El equipo no contó con siete jugadores por lesiones.

San Antonio no tuvo a los veteranos DeMar DeRozan y LaMarcus Aldridge. DeRozan dejó al equipo para asistir a un funeral de su padre, Frank, quien falleció el 19 de febrero luego de una larga enfermedad. San Antonio quiere canjear a Aldridge luego de que acordaron tomar caminos separados con el alero después de que su papel en el equipo se fue a menos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos