Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Suns domina a Grizzlies con 27 puntos de Booker

Los Suns han ganado seis de sus últimos siete partidos

Los Grizzlies han perdido tres en fila y cuatro de los últimos cinco

Expandir imagen
Vídeo | Suns domina a Grizzlies con 27 puntos de Booker
El escolta de los Suns de Phoenix Devin Booker dispara ante la defensiva del escolta de los Grizzlies de Memphis Dillon Brooks en la primera mitad del juego del lunes 15 de marzo de 2021, en Phoenix. (AP/Rick Scuteri)

Devin Booker encestó 27 unidades, Chris Paul aportó otras 18 y los Suns de Phoenix superaron fácilmente 122-99 a los Grizzlies de Memphis la noche del lunes.

Los Suns han ganado seis de sus últimos siete partidos y se recuperaron de manera enfática de una derrota 122-111 ante Indiana el sábado. Ganaron la serie de temporada ante los Grizzlies 2-1.

Booker encestó 10 de 19 intentos de campo y superó su promedio de temporada de 25 puntos por encuentro a pesar de no ver acción en el último cuarto. Deandre Ayton añadió 15 unidades, nueve tableros y tres bloqueos, mientras que Jae Crowder anotó 14 tantos.

Paul concretó 9 de 11 tiros de campo y repartió siete asistencias.

El partido se mantuvo apretado durante buena parte de la segunda mitad, pero los Suns abrieron lentamente el margen el el tercer periodo. El triple de Crowder con pocos segundos restantes le dio a Phoenix ventaja de 96-77 luego de tres cuartos.

Memphis nunca pudo reducir la diferencia y colocó su registro en 17-19 esta temporada. Jonas Valanciunas encabezó a los Grizzlies con 24 puntos y 17 rebotes. Grayson Allen añadió 15 unidades como reserva, al igual que Ja Morant.

Los Grizzlies han perdido tres en fila y cuatro de los últimos cinco.

Los Suns anotaron 36 puntos en el segundo cuarto para llegar al descanso al frente 60-52. Booker finalizó la primera mitad con 16 puntos, mientras que Valanciunas acumuló 13 tantos y 12 tableros en ese lapso.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos