Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Suns se recuperan tras derrota, superan a Timberwolves

Chris Paul anotó 20 puntos, Devin Booker aportó 16 en la victoria de los Suns

Karl-Anthony Towns lideró a los Timberwolves con 24 tantos

Expandir imagen
Vídeo | Suns se recuperan tras derrota, superan a Timberwolves
El jugador de los Suns de Phoenix Devin Booker (1) intenta un pase ante su rival de los Timberwolves de Minnesota Karl-Anthony Towns (32) durante el juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 19 de marzo de 2021, en Phoenix. (AP/Rick Scuteri)

Chris Paul anotó 20 puntos, Devin Booker aportó 16 y los Suns de Phoenix vencieron el viernes 113-101 a los Timberwolves de Minnesota tras encajar una derrota en la víspera.

Mikal Bridges sumó 17 unidades y Langston Galloway acabó con 14 saliendo desde la banca para los Suns, que tienen foja de 27-13 y han ganado 16 de sus 20 últimos encuentros.

Karl-Anthony Towns lideró a los Timberwolves con 24 tantos y Ricky Rubio encestó 21 y repartió 10 asistencias para el equipo con el peor registro de la NBA (10-32).

Minnesota sorprendió a Phoenix el jueves con una remontada que le valió un triunfo por 123-119. Towns y el novato Anthony Edwards se combinaron entonces para lograr 83 puntos.

Por un momento, los Timberwolves parecieron volver a tener opciones de triunfo el viernes. En el segundo cuarto, en medio de un parcial de 10-0 que dio a Minnesota una ventaja de 45-43, el entrenador de los Suns, Monty Williams, fue expulsado tras recibir dos rápidas faltas técnicas por discutir con los árbitros.

Eso pareció encender a los Suns, que reaccionaron con un parcial de 17-2 que les dio una renta de 60-47 al final del cuarto. Phoenix llegó al descanso con un marcador favorable de 64-54.

Minnesota remontó en la segunda mitad, anotandos los 15 primeros puntos para ponerse 69-64 arriba a falta de 7:39 para el final del tercer cuarto, pero los Suns recuperaron la compostura y volvieron a adelantarse 83-78 en el cuarto.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos