Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Suns superan a Blazers con 35 puntos de Booker

Damian Lillard terminó con 30 unidades para Portland y Enes Kanter totalizó 16 y 11 rebotes

Los Blazers venían de una seguidilla de tres triunfos

Expandir imagen
Vídeo | Suns superan a Blazers con 35 puntos de Booker
Carmelo Anthony, de los Trail Blazers de Portland (izquierda), y Dario Saric, de los Suns de Phoenix, pelean por un rebote en la segunda parte del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos en Portland, Oregon, el 11 de marzo de 2021. (AP/Craig Mitchelldyer)

Devin Booker regresó de una lesión de rodilla que le impidió disputar el Juego de las Estrellas y anotó 35 puntos, y los Suns de Phoenix encadenaron su quinta victoria el jueves al superar 127-121 a los Trail Blazers de Portland.

Chris Paul aportó 19 tantos a la cuenta de Phoenix y Mikal Bridges encestó 16 de sus 18 puntos en la primera mitad. Segundos en la NBA por detrás del Jazz de Utah, los Suns han ganado 14 de sus 16 últimos juegos.

Damian Lillard terminó con 30 unidades para Portland y Enes Kanter totalizó 16 y 11 rebotes. Los Blazers venían de una seguidilla de tres triunfos.

Los Suns llegaron a tener una desventaja de 11 puntos en el tercer cuarto, pero se acercaron a 96-95 al inicio del último parcial gracias a un triple de Abdel Nader. Cameron Payne lo siguió con otra canasta de tres que adelantó a Phoenix.

Otro triple de Paul amplió la ventaja de los Suns a 104-99 a falta de 7:44 para el final. Booker encestó otro con cinco minutos de juego por delante para poner el 114-104 en la pizarra, y Portland ya no pudo recortar distancias.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos