Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Suns superan a Blazers con tiros libres de Booker

Las canastas decisivas se produjeron luego de que Robert Covington recibió una falta

Damian Lillard batió su récord personal con 41 puntos para Portland

Expandir imagen
Vídeo | Suns superan a Blazers con tiros libres de Booker
El jugador de los Suns de Phoenix Devin Booker recibe la ayuda de su compañero Cameron Payne mientras Jae Crowder (99) celebra una falta en los últimos segundos del juego de la NBA que enfrentó a su equipo con los Trail Blazers de Portland, el 13 de mayo de 2021, en Phoenix. (AP/Matt York)

Devin Booker convirtió dos tiros libres a 2,4 segundos del final y los Suns de Phoenix vencieron el jueves 118-117 a los Trail Blazers de Portland.

Las canastas decisivas de Booker se produjeron luego de que Robert Covington recibió una falta y falló los dos tiros libres para Portland con 4,4 segundos por disputar, lo que dio a los Suns una última oportunidad. Norman Powell cometió una falta sobre Booker en un salto en los últimos instantes, y C.J. McCollum no pudo materializar un triple sobre la chicharra, sellando el triunfo de Phoenix.

Con la victoria, los Suns quedan a un juego de Utah en la lucha por la primera posición de la Conferencia Oeste a falta de dos fechas para el final de la temporada regular.

Chris Paul lideró a Phoenix con 26 tantos, Mikal Bridges aportó 21 y capturó 11 rebotes y Booker terminó con 18 puntos y apenas cinco canastas en 17 lanzamientos de campo.

Damian Lillard batió su récord personal con 41 puntos para Portland, que frenó una seguidilla de cinco victorias. McCollum totalizó 27 tantos.

Los Trail Blazers, que jugaban su segundo partido consecutivo tras imponerse a Utah en la víspera, cayeron al sexto puesto en el Oeste, medio punto por detrás de Dallas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos