Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Timberwolves arrollan a Pelicans, Nowell aporta 28

El novato Jaden McDaniels tuvo sus cuatro primeros triples y acabó con un récord personal de 20 puntos

Zion Williamson tuvo 24 tantos para los Pelicans en nueve encestes de 13 tiros

Expandir imagen
Vídeo | Timberwolves arrollan a Pelicans, Nowell aporta 28
Zion Williamson, de los Pelicans de Nueva Orleans, anota una clavada ante Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves de Minnesota (derecha), en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Nueva Orleans, el 11 de marzo de 2021. (AP/Matthew Hinton)

Jaylen Nowell convirtió seis triples y terminó con 28 puntos, la mejor marca de su carrera; el número uno del draft Anthony Edwards aportó 27 y los Timberwolves de Minnesota se recuperaron de una desventaja de 16 tantos para aplastar el jueves 135-105 a los Pelicans de Nueva Orleans.

El novato Jaden McDaniels tuvo sus cuatro primeros triples y acabó con un récord personal de 20 puntos para Minnesota, que sumó su octavo triunfo de la temporada, el segundo frente a Nueva Orleans.

Karl-Anthony Towns terminó con 16 unidades y Naz Reid sumó 15 para los Timberwolves, que se combinaron para encestar 19 triples en 40 intentos (47,5%).

Zion Williamson tuvo 24 tantos para los Pelicans en nueve encestes de 13 tiros. Steven Adams totalizó 13 unidades y 12 rebotes, y Brandon Ingram aportó 13 puntos. Los los Pelicans tuvieron problemas con los lanzamientos desde la línea de triples, materializando apenas seis de 32 intentos. Y completaron sus problemas con 18 pérdidas de balón que acabaron en 31 puntos para Minnesota.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos