Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Trail Blazers ganan a Pelicans por segunda vez consecutiva

Damian Lillard anotó 36 puntos y Carmelo Anthony aportó 15 puntos para los Blazers

Expandir imagen
Vídeo | Trail Blazers ganan a Pelicans por segunda vez consecutiva
NeEnes Kanter, de los Trail Blazers de Portland, a la izquierda, intenta obstruir el lanzamiento de Eric Bledsoe, de los Pelicans de Nueva Orleans, en el partido entre ambos conjuntos en Portland, el jueves 18 de marzo de 2021. (AP/Steve Dykes)

Damian Lillard anotó 36 puntos, 21 en el cuarto inicial, y los Trail Blazers de Portland ganaron el jueves en la noche su segundo partido consecutivo contra los Pelicans de Nueva Orleans, ahora por 101-93.

Carmelo Anthony aportó 15 puntos para los Blazers, que superaron el martes 125-124 a los Pelicans. Enes Kanter terminó con 16 tantos y 13 rebotes.

Zion Williamson consiguió 26 unidades y 10 rebotes para su décimo doble-doble de la campaña con Nueva Orleans.

Anthony acertó un triple que puso a los Blazers en ventaja de 86-76 a principios del último cuarto que fue la mayor diferencia a favor del equipo en el partido.

Lonzo Ball anotó con un flotado de media distancia que acercó a los Pelicans a 88-83 a 4:13 del final. Robert Covington respondió con un triple para los Blazers. Williamson clavó el balón a 1:20 de la conclusión y redujo la diferencia a 94-89 sin que los Pelicans lograran la igualada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos