Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

VIDEO | Vucevic se destaca con 42 puntos; Magic vence a Kings

Michael Carter-Williams regresó al Magic tras perderse más de cinco semanas de actividad

Expandir imagen
VIDEO | Vucevic se destaca con 42 puntos; Magic vence a Kings
Nikola Vucevic, del Magic de Orlando, trata de avanzar ante Buddy Hield, de los Kings de Sacramento, en elduelo del viernes 12 de febrero de 2021 (AP/Rich Pedroncelli)

Nikola Vucevic anotó 42 puntos e igualó el mejor registro de su carrera con seis triples, para que el Magic de Orlando venciera el viernes 123-112 a los Kings de Sacramento.

Michael Carter-Williams regresó al Magic tras perderse más de cinco semanas de actividad, y logró su mejor número de la campaña, con 21 puntos, incluidos 15 en el tercer periodo.

Carter-Williams, quien disputó su primer duelo desde que sufrió un esguince en el pie izquierdo y quedó marginado de 18 partidos, tuvo una noche irregular con el disparo, pero lo compensó avanzando repetidamente a la pintura y saltando hacia el aro.

Sumó también siete asistencias y siete rebotes.

Mientras que Carter-Williams encendió el juego interior de Orlando, Vucevic hizo daño desde el perímetro. El pívot atinó tres triples en la primera mitad, dos en el tercer cuarto y un sexto al comienzo del cuarto, para colocar a Orlando arriba por 105-91.

Vucevic atinó 17 de 22 disparos y se apoderó de nueve rebotes. Terrence Ross añadió 18 unidades por el Magic, que ganó por cuarta ocasión en 19 partidos.

TEMAS -
  • NBA
  • Kings
  • Magic
  • Covidianidad

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos