×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vucevic lidera al Magic a derrotar de nuevo a los Lakers

Expandir imagen
Vucevic lidera al Magic a derrotar de nuevo a los Lakers
Terrence Ross, escolta del Orlando Magic, a la izquierda, y Kentavious Caldwell-Pope, de los Lakers de Los Angeles, intentan un balón suelto durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA el domingo 25 de noviembre de 2018, en Los Ángeles. Ross marcó el canasto decisivo en la victoria de su equipo sobre los Lakers. (AP/MARK J. TERRILL)

LOS ÁNGELES. Nikola Vucevic sumó 31 puntos, 15 rebotes y siete asistencias, Terrence Ross encestó la canasta de la ventaja a 34 segundos del final y el Magic de Orlando venció el domingo 108-104 a los Lakers de Los Ángeles.

Ross anotó 16 puntos por un Magic que derrotó a los Lakers por segunda ocasión en ocho días. Orlando ganó 130-117 en casa el 17 de noviembre.

Aaron Gordon terminó con 17 unidades y D.J. Augustin añadió 12 tantos y nueve asistencias por el Magic.

LeBron James acabó con 24 puntos y siete asistencias por los Lakers, que llegaron al partido con tres triunfos en fila y seis en sus últimos siete compromisos. Kyle Kuzma anotó 21 puntos y Brandon Ingram 17.

Ross rompió el empate de 104-104 después que James erró un triple. Kentavious Caldwell-Pope falló otro triple en la siguiente posesión de los Lakers, y Gordon clavó el balón en contrataque para coronar el segundo triunfo del Magic en la serie.

TEMAS -
  • NBA
  • AP
  • Los Ángeles