Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vucevic y LaVine guían a Bulls ante Nets para salir de bache

Expandir imagen
Vucevic y LaVine guían a Bulls ante Nets para salir de bache
Kyrie Irving, derecha, de los Nets de Brooklyn, trata de robar el balón a Zach Lavine, de los Bulls de Chicago, en duelo de NBA el domingo 4 de abril de 2021, en Chicago. (AP FOTO/PAUL BEATY)

CHICAGO (AP) — Nikola Vucevic sumó 22 puntos y 13 rebotes, Zach LaVine agregó 25 unidades y los Bulls de Chicago superaron el domingo 115-107 a los Nets de Brooklyn para salir de un bache de seis derrotas en fila.

Tomas Satoransky tuvo su mejor actuación ofensiva de la temporada con 19 puntos y 11 asistencias en la primera victoria de Chicago desde que el equipo adquirió a Vucevic antes que venciera el periodo de canjes.

Kyrie Irving acabó con 24 puntos y 15 asistencias para liderar el ataque de Brooklyn, que resintió las ausencias de James Harden y Kevin Durant. Jeff Green agregó 21 tantos como suplente por los Nets, que llegaron al duelo en Chicago con una racha de cinco victorias seguidas y 10 en 12 juegos.

Brooklyn llegó a estar arriba hasta por nueve puntos en el primer cuarto, pero Chicago cerró la brecha a 28-25 antes de registrar una racha de 32-18 en el segundo periodo para llegar al medio tiempo con ventaja de 57-46. Los Bulls cerraron la primera mitad con otra racha de 16-5 en la que Satoransky aportó nueve unidades.

Chicago continuó con el ataque al inicio de la segunda mitad para ampliar su ventaja a 74-56 a mediados del tercer periodo. Los Bulls se despegaron 89-72 hacia el último cuarto.

Brooklyn se acercó a siete puntos en un par de ocasiones al cierre, pero LaVine selló el triunfo de los Bulls con un triple a 1:22 minutos del final para colocar el marcador 112-102.

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto
  • Deportes
  • Bulls

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos